El actor colgó una foto en la que destaca un bulto en su entrepierna

El actor colgó una foto en la que destaca un bulto en su entrepierna

Ricardo Gómez, muy 'contento' de coincidir con Ana Duato en Ibiza

Ricardo Gómez ha desatado la histeria entre sus fans con la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram. En la entrañable fotografía el actor aparece abrazado a Ana Duato, su madre en la ficción 'Cuéntame'. A pesar del tierno momento retratado, muchos de sus seguidores han querido ver más allá, concretamente en la entrepierna del actor, sospechosamente abultada, un motivo de crítica y burla.

Ricardo Gómez, 'muy contento' de encontrarse con Ana Duato en Ibiza

Ricardo Gómez está pasando un verano de lo más feliz y entretenido. A su éxito laboral se ha sumado la confirmación de su relación con Ana Rujas, noviazgo que el actor está compaginando a la perfección con sus escapadas a festivales y playas con sus amigos.

A pesar de ser un joven muy discreto con su vida personal, el actor que da vida a Carlos Alcántara en la popular ficción 'Cuéntame' es muy aficionado a las redes sociales, especialmente Instagram, donde publica instantáneas sobre sus ocupaciones y amistades con frecuencia.

Por este motivo, cuando el actor coincidió con Ana Duato, la actriz que da vida a su madre en televisión, el joven no dudó en tomarse una fotografía con ella y subirla a la red social. "Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona", escribió Ricardo junto a la tierna fotografía antes de saber el revuelo que levantaría.

Muchos de los seguidores del actor han decidido ver más allá del bonito encuentro entre Ana y Ricardo debido al turgente bulto que el joven tiene entre las piernas en la fotografía. Los comentarios jocosos al respecto no han tardado en llegar, tanto de atacantes  -"Qué contento te has puesto"- como de defensores -"Igual no está empalmado y es su tamaño natural"-.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.