Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A

Ricardo Baldin, el trotamundos por el que recorrerías cielo y tierra

Ya es jueves y como cada semana os presentamos al bombón por excelencia de esta edición de 'Descubriendo a': Ricardo Baldin. Guapo, atractivo, deportista y brasileño, ¿qué más se puede pedir? Pues que sea simpático, ¡y lo es! Este modelo reúne todas las características perfectas para triunfar en el mundo de la moda y así lo está haciendo, pues grandes firmas como Calvin Klein ya han contado con su imagen para sus sesiones. Aquí os dejamos con la joya de la semana, ¡obrigado celebriteros!

Publicidad

Grandes firmas de moda como Calvin Klein ya se han fijado en el modelo más prometedor del momento: Ricardo Baldin. Brasileño, deportista, simpático y apasionado por la moda, así de completo es Ricardo. Con apenas 16 años fue descubierto por un cazatalentos en plena calle de Sao Paulo, y éste profesional del medio decidió introducirle en el mundo de la moda donde ya está despuntando.

Sonrisa picarona, cuerpo súper definido, cabello castaño y un semblante de 'dandy' que ya ha conquistado a más de 100 mil seguidores en Instagram y sigue haciéndolo en el resto del mundo. La versatilidad a la hora de posar y su aspecto juvenil, deportivo y fresco son un reclamo excelente para nuestra época y por ello, cada vez son más las marcas que quieren la imagen de Ricardo en sus campañas.

Desde luego, no podríamos haber elegido un chico más ardiente para este mes de septiembre, pues ahora que ya empiezan a bajar las temperaturas Ricardo promete elevarlas con su sex-appeal.

Publicidad