Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ DISFRUTA DEL VERANO

La respuesta de Miriam Giovanelli a las críticas por su desnudo

Miriam Giovanelli tiene la respuesta perfecta a las críticas por exhibir su cuerpo. La actriz ha publicado una foto en topless en su perfil de Instagram que no ha sido bien vista por alguno de sus seguidores que no ha dudado en criticar a la Miriam por vender carne a cambio de likes. La actriz ha respondido en un comentario dejando clara cuál es su postura frente a la opinión de algunos seguidores.

Miriam Giovanelli - Cara - 2018

Atresplayer.com Miriam Giovanelli - Cara - 2018

Miriam Giovanelli ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía posando de espaldas en un balcón frente al mar y tapando sus pechos con las manos mientras mira fijamente al objetivo. Una imagen en la que vemos el cuerpazo de la actriz y donde somos testigos de las curvas de Miriam. Sin embargo, no todo el mundo ha alabado la foto. Han sido varios los seguidores que se han posicionado en contra de este tipo de publicaciones y han cuestionado a la de 'Velvet' qué necesidad tiene de publicar este tipo de instantáneas.

"Estas fotos son las que van en contra de las mujeres. Hay que vender carne para tener likes. En fin…", comentaba una de las fans de la actriz. Algo que a Miriam le ha debido de impactar y que ha querido aclarar escribiendo en la misma publicación: "Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en 'carne'. Esta foto resume todo lo que me hace feliz: el verano, el mar, y vivir desnuda. Necesidad ninguna, del mismo modo que tampoco responden a eso el resto de fotos de mi IG", una respuesta perfecta que otro grupo de seguidores ha alabado y likeado. Tanto así que el topless de Miriam en Instagram ya alcanza los 25.000 me gusta.