¡NO SE LE ESCAPA NI UNO!

¡NO SE LE ESCAPA NI UNO!

Una reportera corre tras un buenorro después de entrevistarle

Wendy Burch es el nombre de la reportera que, después de entrevistar a un musculoso deportista que se había encontrado en la playa, decidió salir corriendo detrás de él tras dejarla impresionada con su físico. Los compañeros de Wendy le animaban desde el plató, pues se dieron cuenta que la reportera se había sentido atraída por el bañista.

Wendy Burch
Wendy Burch | Antena 3

Wendy Burch es la temeraria reportera del canal KTLA norteamericano que se está haciendo famosa por el mundo entero.

El vídeo, que está colgado en Youtube, ya tiene más de 68.000 visitas en tan solo cuatro días. Desde que el pasado 16 de julio Wendy entrevistara a un tipo con un 'look surfero' (rubio, pantalones cortos ajustados, buen cuerpo y atractivo), su nombre está en boca de todos.

No se trataba de una entrevista normal y corriente. A pesar de hablar sobre un tema serio, el aumento de la presencia de tiburones en las costas de las playas de Los Ángeles, Burch no pudo resistirse a coquetear con el joven apuesto, que parecía estar disfrutando con la situación.

Cuando sus compañeros se dieron cuenta de que Wendy había sufrido un flechazo, le animaron a salir corriendo detrás del 'surfista'. Ella no se lo pensó dos veces: tiró el micrófono a la arena y salió corriendo tras él.

@CelebritiesA3 seestrena.com | @seestrena atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 20/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.