DESCUBRIENDO A

DESCUBRIENDO A

Renato Freitas, el modelo brasileño con el que te gustaría pasar todas las noches de primavera

Ya sabemos que Brasil tiene una inmensa e interminable cantera de buenorros que hacen que se nos caiga la baba cada vez que descubrimos a uno nuevo. En esta ocasión el elegido es Renato Freitas, un morenazo que luce su cuerpo serrano en ropa interior, porque está claro que le sienta mejor estar en paños menores que vestido. Su esculpido torso, su penetrante mirada y ese aire sensual que destila, a nosotros ya nos ha conquistado… ¿A qué esperas para conocerle más de cerca?

¡Cómo nos gustan las jueves! Porque es el día que en Celebrities.es descubrimos a un nuevo elemento de la naturaleza, de esos que te hacen babear hasta decir basta…

Esta semana te presentamos a Renato Freitas, otro brasileño más con el que damos fe que en este país la cantera de modelos y buenorros está más que servida.

Este morenazo, de esculpido torso, nos hace pensar en una suave tarde de primavera en la que pasear, disfrutar de un tranquilo café junto a jardín, de una relajada lectura en el parque… ¡Pero todo junto a él! Porque, ¿a quién no le gustaría gastar estos primeros días de la nueva estación al lado de este cuerpo serrano?

A sus 28 años, este bellezón arrancó su carrera  en el mercado asiático, donde trabajó como imagen para marcas tan reconocidas como Samsung, AVON, KFC, Penshoppe o JAG JEANS. Actualmente trabaja sobre todo entre México y Miami y le hemos visto protagonizar principalmente campañas en ropa interior, y es que con ese cuerpazo que se gasta… ¡No nos extraña!

Un body que, asegura, mantiene a base de dormir y comer bien. Y para desconectar y disfrutar de su tiempo libre, nada mejor que pasarlo con sus amigos, con una buena comida o cena, saliendo de discotecas o en la playa, y también practicando deportes invernales como el esquí.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.