¡Cómo nos gustan las jueves! Porque es el día que en Celebrities.es descubrimos a un nuevo elemento de la naturaleza, de esos que te hacen babear hasta decir basta…

Esta semana te presentamos a Renato Freitas, otro brasileño más con el que damos fe que en este país la cantera de modelos y buenorros está más que servida.

Este morenazo, de esculpido torso, nos hace pensar en una suave tarde de primavera en la que pasear, disfrutar de un tranquilo café junto a jardín, de una relajada lectura en el parque… ¡Pero todo junto a él! Porque, ¿a quién no le gustaría gastar estos primeros días de la nueva estación al lado de este cuerpo serrano?

A sus 28 años, este bellezón arrancó su carrera  en el mercado asiático, donde trabajó como imagen para marcas tan reconocidas como Samsung, AVON, KFC, Penshoppe o JAG JEANS. Actualmente trabaja sobre todo entre México y Miami y le hemos visto protagonizar principalmente campañas en ropa interior, y es que con ese cuerpazo que se gasta… ¡No nos extraña!

Un body que, asegura, mantiene a base de dormir y comer bien. Y para desconectar y disfrutar de su tiempo libre, nada mejor que pasarlo con sus amigos, con una buena comida o cena, saliendo de discotecas o en la playa, y también practicando deportes invernales como el esquí.