Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Raúl Mérida, el maromazo 'made in Spain' que ha dado un giro radical al cine

Su nombre es Raúl Mérida y ya suena con mucha, mucha fuerza en el panorama 'celebritero'. Y es que nuestro chulazo patrio está a punto de estrenar la película del verano, Tres 60. Un thriller que cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine, y con la que causará una auténtica revolución. Atributos tiene de sobra para cautivarnos más allá de sus dotes interpretativas. Sólo hay que ver sus penetrantes ojos azules, esa sonrisa arrolladora que tiene y el puntito de chico malo con cara de ángel que se gasta. Cuidado que Raúl viene pisando fuerte...

Publicidad

El nuevo maromazo del cine español se llama Raúl Mérida y el 26 de julio estrena su primera película como protagonista: Tres 60. Un peliculón que cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine donde podremos verle en todo su esplendor y seguro que conseguirá cautivar nuestros corazones.

Este catalán nacido en Granollers (Barcelona) tiene 25 años y es un rubiazo con porte de galán clásico, de esos que enamoran con sólo una mirada. Y es que posee unos ojazos azules irresistibles, una sonrisa picarona que nos encanta y le caracteriza esa dualidad de chico con cara de niño bueno pero que esconde a todo un malote dentro de su ser. ¡¡Lo tiene todo para que caigamos rendid@s ante sus encantos!!

Su papel más conocido fue en la serie de Antena 3, Los Protegidos donde interpretaba a Leo el eterno rival de Culebra, Luis Fernández. También ha aparecido en la serie Tierra de lobos o anteriormente pudimos verle en algunos capítulos de Hospital Central o de una serie catalana llamada El Cor de la Ciutat.

Ahora dará vida a Guillermo en la película Tres 60. Un joven universitario apasionado del surf, excusa perfecta para verle con el torso al descubierto y presumiendo de musculazos. En la trama de la peli se verá envuelto en una historia llena de intrigas y misterios junto a la protagonista femenina del film, Sara Sálamo. Una guapísima tinérfeña que además de compartir reparto con nuestro chulazo también ha conquistado su corazón en la vida real, formando así una auténtica pareja de película.

Estamos ante un thriller español que tiene todas las claves para convertirse en la peli del verano y con un protagonista muy buenorro que ya está dando mucho, mucho que hablar...

Publicidad