Celebrities » Sexy

800 MIL LIBRAS POR UN SUJETADOR

Raica Oliveira luce tipazo y sujetador de precio desorbitado

La ex de Ronaldo, y actual chica de Javier Hidalgo (ex, a su vez, del nuevo amor de Carles Pujol, Malena Acosta), se acaba de convertir en imagen de una conocida firma de ropa interior. La brasileña luce tipazo de impresión, además de uno de los sujetadores más caros del mundo: una prenda valorada en 800 mil libras.

Publicidad

¡Atención género masculino! Tenemos la imagen más sexy de una de las mujeres más deseadas del mundo. Raica Oliveira, la modelo brasileña ex novia de Ronaldo y más recientemente de Javier Hidalgo, ha sido elegida como imagen de la firma de ropa interior 'Último'.

La conocida marca de prendas íntimas puede presumir de tener a una de las modelos cariocas con más renombre de los últimos años y que luce como nadie el sujetador estrella de su línea, valorado en 800 mil libras.

Muchas tituberían a la hora de lucir una prenda tan cara pero Raica ya está acostumbrada a ser portadora de sujetadores de más valor... La chica de Hidalgo ha sido durante mucho tiempo un mítico 'Ángel' de Victoria's Secret donde, en su desfile navideño, la traca final es un sujetador de muchísimo más valor económico que el que luce en estas imágenes la brasileña.

Publicidad