Rafa Nadal para Tommy Hilfiger

Rafa Nadal ha cambiado la ropa deportiva por los boxers en la nueva campaña de Tommy Hilfiger. El tenista ha sido escogido por la firma estadounidense para ejercer de embajador e imagen de las colecciones de ropa interior y sastrería de la próxima temporada otoño-invierno de la marca, además de la nueva fragancia de la firma, TH Bold.

El anuncio oficial de la colaboración ha llegado este martes 25 de agosto a través de un comunicado emitido por la casa de moda. "Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool", ha señalado Hilfiger a través de la nota.

El joven de 29 años se ha mostrado encantado con esta colaboración que en los próximos meses le llevará por todo el mundo. La firma ha organizado una serie de eventos exclusivos que comenzarán esta misma tarde en Manhattan, donde han organizado un partido en el que el tenista se enfrentará a algunas de las celebrities más conocidas de La Gran Manzana.