Descubriendo a...

Descubriendo a...

Quinton Wynn, el modelo de tersos músculos que te pasarías el día admirando

Llegado desde los lagos de Indiana, en Celebrities.es os descubrimos a Quinton Wynn, un carismático modelo de 20 años que ya ha deslumbrado a fotógrafos de medio mundo. Sus marcados rasgos, su intensa mirada y sus impresionantes músculos harán que te olvides del calor al sumergirte en sus profundos ojos.

A sus 20 años, Quinton Wynn podría ser un estudiante universitario más, pero el destino –y la genética- ha reservado al joven Quinton un futuro mucho más estimulante. Y es que sus dulces y a la vez marcados rasgos, su penetrante mirada castaña y su impresionante y tonificado cuerpo no han pasado desapercibidos para Lamont Pinckney, un cazatalentos que le descubrió a través de Facebook y que le ha lanzado al estrellato.

Quinton se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los modelos de ropa interior más deseados por los diseñadores para protagonizar sus campañas publicitarias, y motivos les sobran. Su afición por el deporte y su dominio de las artes marciales han dado sus frutos, ¡y qué frutos! Un cuerpo proporcionado, atlético y de músculos bien definido­­­­­­­­­­­­­­­­s que, sumados a su sensual rostro y su piel morena, hacen de este joven una auténtica delicia.

Wynn ya ha protagonizado impresionantes portadas para importantes publicaciones como GQ, Men’s Health y Adon Magazine, que espera que se conviertan en su trampolín para dejar de lado el mundo de la moda y dedicarse a su verdadera pasión: la interpretación.

Dejando de lado su imponente físico, Quinton te sorprenderá con su dulzura y sensibilidad. Admira profundamente a sus padres y al boxeador Floyd Mayweather, de quienes ha aprendido que el secreto del éxito es el trabajo duro y la dedicación. Además, sueña con visitar Italia y se declara un amante de la lectura. ¿Se puede ser más perfecto?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.