EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA CUORE

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA CUORE

Quim Gutiérrez, pillado totalmente desnudo en las playas de Formentera

Quim Gutiérrez ha pasado unos días de vacaciones en Formentera antes de regresar a la capital y ultimar los detalles del estreno de la última película que ha protagonizado: 'Anacleto: Agente secreto'. Allí, el guapo actor no ha dudado en ponerse cómodo y prescindir de toda vestimenta, incluido el bañador, para disfrutar al máximo de un relajante día de playa. ¡Vaya cuerpazo, Quim!

Quim Gutiérrez nos muestra su tipazo
Quim Gutiérrez nos muestra su tipazo | Instagram

Quim Gutiérrez completamente desnudo, en Cuore

A pesar de que Quim Gutiérrez no duda en enseñar carne a través de Instagram cada vez que puede, esta vez lo ha hecho a lo grande y sin reparos. El actor ha protagonizado una de las escenas más tórridas del verano con el desnudo integral que se ha marcado sobre las playas de Formentera, como muestran en exclusiva las imágenes de la revista Cuore.

Sin ningún tipo de complejo y presumiendo de cuerpazo, así se ha mostrado el actor durante la relajante jornada marítima de la que ha disfrutado durante su estancia en la isla balear después de sus imparables vacaciones con amigos en Vietnam.

Con evidentes signos de cansancio como consecuencia del jet lag del largo vuelo procedente del sudeste asiático, Quim se despojó del bañador nada más llegar a la playa. Ajeno a las miradas perplejas del resto de bañistas, el actor tuvo tiempo de zambullirse en el mar, pasear por la arena y disfrutar de una buena lectura mientras tomaba el sol como dios lo trajo al mundo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.