La revista Cuore nos ha vuelto a sorprender con una exclusiva. Quim Gutiérrez y su novia, la modelo Paula Willems, se han desnudado por completo y han mostrado las partes más íntimas de su cuerpo en las playas de Formentera.

Ha pasado justo un año desde que Cuore pilló a Quim Gutiérrez bañándose desnudo en una playa. El actor mostró sus encantos sin ningún tipo de pudor, muy natural se levantaba de la toalla o se tumbaba para tomar el sol, con el miembro colgando.

Como Quim no está acostumbrado a protagonizar portadas de las revistas del corazón y además es muy celoso de su vida privada, todo el mundo pensó que esa sería la primera y última vez que podrían ver al actor lucir sus atributos. Sin embargo no ha sido así.

Para el actor, practicar nudismo es ya un hábito, se le ve muy natural y muy cómodo cuando está completamente desvestido. Su novia, Willems, también está acostumbrada a posar sin ropa por su trabajo. Ambos han protagonizado un desnudo integral que no deja lugar a la imaginación.

Además, aunque todavía no han querido confirmar su romance, en el interior de la revista se les puede ver en actitud muy cariñosa, bromeando y coqueteando.