UNA EXCLUSIVA DE CUORE

UNA EXCLUSIVA DE CUORE

Quim Gutiérrez y Paula Willems, desnudos en la playa

Quim Gutiérrez ha vuelto a mostrar sus encantos en una playa nudista. Un año más, la revista Cuore ha vuelto a cazar al actor completamente desnudo en el Mediterráneo. La peculiaridad es que este año no lo ha hecho solo, sino que también se ha desnudado su media naranja, su novia Paula Willems. Juntos y muy desabrigados, la nueva parejita está disfrutando de unas vacaciones en el mar.

Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez | GTRES

La revista Cuore nos ha vuelto a sorprender con una exclusiva. Quim Gutiérrez y su novia, la modelo Paula Willems, se han desnudado por completo y han mostrado las partes más íntimas de su cuerpo en las playas de Formentera.

Ha pasado justo un año desde que Cuore pilló a Quim Gutiérrez bañándose desnudo en una playa. El actor mostró sus encantos sin ningún tipo de pudor, muy natural se levantaba de la toalla o se tumbaba para tomar el sol, con el miembro colgando.

Como Quim no está acostumbrado a protagonizar portadas de las revistas del corazón y además es muy celoso de su vida privada, todo el mundo pensó que esa sería la primera y última vez que podrían ver al actor lucir sus atributos. Sin embargo no ha sido así.

Para el actor, practicar nudismo es ya un hábito, se le ve muy natural y muy cómodo cuando está completamente desvestido. Su novia, Willems, también está acostumbrada a posar sin ropa por su trabajo. Ambos han protagonizado un desnudo integral que no deja lugar a la imaginación.

Además, aunque todavía no han querido confirmar su romance, en el interior de la revista se les puede ver en actitud muy cariñosa, bromeando y coqueteando.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.