Él es uno de los chicos con más encanto del séptimo arte, pero por si nos quedaba alguna duda de ello, nos lo recuerda en el último número de la revista 'Shangay Style'. Y es que, Quim Gutiérrez se deshace de todo pudor posible para deleite de nuestra vista y nos muestra ese cuerpazo del pecado que dios le ha dado.

Con diseños de lo más ?casual? y de lo más ?urban?, fumando como un auténtico gentleman y con un rollito marinero de lo más ?hot?, Quim está que se sale y se convierte en todo un objeto de deseo no apto para cardiacos. Y todo para promocionar su exitazo de taquilla 'Los últimos días' y, como no, para que conozcamos un poquito más a ese chulazo de pelo en pecho que nos trae de cabeza.

Desde luego, este chico está que se sale en todos los aspectos de su vida y, aunque se muestra muy celoso con su vida privada, lo que sí que nos queda claro es que a sus recién estrenadas 32 primaveras tiene un carisma, una sensualidad, naturalidad y personalidad digna de admirar. ¿Quién decía que el hombre perfecto no existía??