El actor es de los que prefiere el pelo en pecho

El actor es de los que prefiere el pelo en pecho

Quim Gutiérrez se muestra a torso descubierto marcando sexys abdominales en su Instagram

Quim Gutiérrez ha publicado una sexy foto en Instagram. El actor aparece sin camiseta, mojado, y presumiendo de abdominales, aunque lo mejor de la imagen es su 'pecho lobo'. Quim es de los que prefiere el pelo en pecho de toda la vida… ¡Y olé!

Quim Gutiérrez
ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS FEROZ 2015 | Gtres

Quim Gutiérrez nos muestra su tipazo

Quim Gutiérrez ha enseñado a todos los usuarios su cuerpazo en Instagram. El actor se ha hecho el clásico selfie en el espejo sin camiseta, y no solo se puede apreciar su cuerpazo mojado, sino también su 'pecho lobo'. Sí si, que Quim es de esos machos de pelo en pecho. ¡Nos encanta!

El actor ya nos tiene acostumbrados a este tipo de fotos, y no es de extrañar que le encante enseñar su pedazo de body en las redes. ¡Seguro que sus miles de seguidores están encantados!

Quim está rodeado de nuevos proyectos, su carrera profesional se encuentra en un momento muy álgido. Hemos podido verlo en el corto de Estrella Damm 'Vale' dirigido por Alejandro Amenábar, donde muestra su faceta más romántica junto a Dakota Johnson.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.