El actor compartió la fotografía a través de Instagram

El actor compartió la fotografía a través de Instagram

A Quim Gutiérrez le cosen la entrepierna durante un rodaje

Quim Gutiérrez ha sufrido un percance durante el rodaje de su última película. El actor rompió su pantalón durante una escena en la que montaba a caballo y tuvo que ser rápidamente atendido por el equipo de vestuario para continuar con la grabación. A pesar de las prisas, el actor tuvo tiempo de tomar una foto del curioso momento y publicarla en su cuenta de Instagram.

Quim Gutierrez también se sumo al Total Black
Gala de presentación Festival de Málaga 2015 | Gtres

A Quim Gutiérrez le cosen la entrepierna

Si algo ha demostrado durante los últimos años Quim Gutiérrez es su pasión por la fotografía. Además, desde que el guapísimo actor estrenara cuenta de Instagram, no ha dejado de fascinarnos con sorprendentes fotografías de sus viajes y actividades diarias.

Hace unos días, Quim volvía a llamar la atención con una divertida foto que revolucionó las redes sociales. En ella, aparece la entrepierna del actor junto a unas manos que intentan coser su pantalón mientras todavía lo lleva puesto. Además, y para más incertidumbre de sus fans, Quim acompañó la instantánea con el título "Me han cosido la entrepierna".

La fotografía fue tomada durante el rodaje de la nueva cinta que protagoniza Gutiérrez. Tras una escena en la que Quim galopaba sobre un caballo, sus pantalones no han podido más y se han roto por la zona de la entrepierna. Para poder continuar con el rodaje, el actor tuvo que pasar rápidamente por vestuario donde arreglaron el descosido, momento que dejó esta divertida foto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.