Julián contreras jr. muestra su selfie más sexy

Julián contreras jr. muestra su selfie más sexy

¿Quién es el famoso que se esconde tras este cuerpazo?

Este VIP ha publicado en sus redes sociales su selfie más sexy dejando constancia de lo duro que está trabajando en el gimnasio para lucir semejante cuerpo.

¿Quién es el famoso que se esconde tras este cuerpazo?
¿Quién es el famoso que se esconde tras este cuerpazo? | IG

Hace unos meses el hijo menor de la desaparecida Carmina Ordoñez, Julian Contreras Jr, decidió que era el momento de cambiar tras pasar una etapa una poco complicada.

Ahora, el joven ha dado un giro de 180 grados a su vida y es un chico renovado no solo de mente sino también de cuerpo porque Julián está entrenando muy duro para lucir el cuerpazo del que presume en las redes sociales.

"Un selfie natural y real, después de un buen entrenamiento. Todo lleva tiempo y un proceso, pero hay que disfrutarlo también. Es el primero que subo, ¡ahora que caigo!", comenta Contreras junto a una foto donde aparece vestido solo con una toalla y marcando todos los músculos de su cuerpo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.