Celebrities » Sexy

LE DESPIEZAN COMO A UNA VACA

A Pamela Anderson le prohíben ser sexy

Pamela Anderson ha presentado la nueva campaña a favor de los derechos de los animales. En la imagen la actriz de los vigilantes de la playa aparece con un minúsculo biquini y despiezada como un animal. Esta imagen trata de explicar que “todos los animales tienen las mismas partes”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta campaña ha generado una gran polémica en la ciudad canadiense de Montreal, que ha prohibido la fotografía porque la actriz Pamela Anderson aparece en bikini y la consideran sexista. En el último momento, la policía local de dicha ciudad denegó el permiso para que se pudiese publicitar en la localidad.

El vicepresidente de la organización, Dan Matthews, ha explicado que las autoridades civiles están "confundiendo sexy con sexista".

La actriz canadiense se encuentra muy sorprendida por la prohibición, por lo que ha declarado que "en una ciudad que se conoce por sus bailes exóticos y por ser progresista, qué triste que una mujer sea prohibida por usar su propio cuerpo en una protesta política".

La artista es una fiel partidaria de la promoción de estas campañas en las que ha participado en varias ocasiones como imagen de la asociación PETA.

 

Publicidad