El pasado siempre acaba saliendo a la luz, y eso es precisamente lo que le ha pasado a Jamie Dornan, el protagonista de '50 sombras de Grey'. El actor está en el punto de mira de los medios por el reciente lanzamiento de la segunda entrega de la saga de E.L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras', donde interpreta al millonario empresario con peculiares gustos sexuales, y han salido a la luz unas provocadoras imágenes de sus inicios ante las cámaras.

Su envidiable físico y su irresistible atractivo han hecho que Dornan suba la temperatura dando vida a Christian Grey, donde aparece luciendo tipazo y ligerito de ropa en numerosas ocasiones. Pero todo parece indicar que no tiene mucho reparo en quitarse la ropa ante las cámaras, y hay fotos que lo demuestran. La primera vez que el actor posó completamente desnudo fue mucho antes de convertirse en el señor Grey.

El programa de 'Late Night Thursday' ha rescatado unas fotos del pasado, con motivo de la visita de Malin Akerman, quien también participó en la sesión junto a Jamie. Ambos fueron los protagonistas de una campaña de Abercrombie & Fitch, donde anunciaban ropa completamente desnudos. Ante el desconcierto de todos, Malin quiso dar una teoría convincente para explicarlo: "Hay una buena historia para esto, aparte del hecho de que esto fue tomado justo después de que los policías se acercaron y dijeron, 'Tienen que ponerse algo de ropa'".

En las fotografías, que fueron tomadas en el 2002 aproximadamente, se puede ver la evolución física del actor, que ha trabajado mucho sus músculos para conseguir lucir como ahora. Aunque hay que reconocer que también conseguía subir la temperatura hace unos años.