Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

El primer descubrimiento del año tiene nombre y apellidos: Chris Delbeck

Este machote neoyorkino te va a gustar más que el vino. A sus 27 añitos de edad, ya ha conquistado toda la ciudad de Nueva York, paseando su cuerpazo por las pasarelas más importantes, copando portadas y páginas de las míticas revistas de moda o siendo imagen de reconocidas marcas como 'Calvin Klein'. Abre bien los ojos porque llega el primer descubrimiento del año...

Publicidad

Se llama Chris Delbeck y es nuestro primer descubrimiento del año. Este portento de armas tomar nació en Miami hace 27 años. Desde bien pequeñito apuntaba maneras pero no es hasta el año 2012 cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y las pasarelas.

Este modelazo de armas tomar es sexy a rabiar, por lo que numerosos reconocidos fotógrafos han querido retratarle y sacar a relucir su belleza a través de sus mejores instantáneas. Delbeck ha pasado bajo el 'flash' de Luca Khouri, Jeremy Kost, Nacer Paul, Jeffrey Booze o Thomas Synnamon, entre otros.

Además de haber desfilado por las pasarelas más importantes de la ciudad de Nueva York y copar con su belleza multitud de portadas de revistas de moda, Chris ha sido imagen de la reconocida marca 'Calvin Klein'.

Publicidad