TRAS PUBLICAR UNA IMAGEN CON BEYONCÉ EN INSTAGRAM

TRAS PUBLICAR UNA IMAGEN CON BEYONCÉ EN INSTAGRAM

La prima 'curvi' de Beyoncé, Kristin Douglas, que está causando sensación en las redes sociales

Parece ser que Beyoncé no es lo única mujer sexy dentro de su familia, y es que a la cantante le ha salido una dura competencia. Concretamente ha sido una prima de la diva quien ha acaparado todas las miradas después de que su familiar, que se llama Kristin Douglas, subiera una imagen a Instagram con Beyoncé en el velatorio de un tio de ambas. Horas después las redes han empezado a arder tras comprobar las sexys curvas y la belleza de la prima de la artista.

La prima ‘curvi’ de Beyoncé, Kristin Douglas
La prima ‘curvi’ de Beyoncé, Kristin Douglas | Instagram

Kristin Douglas, prima de Beyoncé

El mundo entero considera que Beyoncé es una de las artistas más bellas y sensuales de todo el planeta. Y es que, la cantante además de tener uno de los rostros más bellos del panorama musical también derrocha sensualidad por todos los poros de su piel.

Aunque a la artista le ha salido una dura competidora y es precisamente de su familia. El otro día Beyoncé acudió al funeral de su tío Skip en donde se reencontró con varios familiares entre ellos su prima Kristin Douglas quien subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a la pop star.

Al cabo de pocas horas la imagen de las primas se había hecho viral y no precisamente porque saliera Beyoncé sino porque a la gente le cautivó las curvas de Kristin, llegando a eclipsar a la cantante y haciéndose viral su imagen a través de las redes sociales.

Kristin Douglas no se dedica a ningún oficio relacionado con la farándula, es enfermera y madre de dos preciosos niños. Y ahora, la joven se ha convertido en una sensación en redes, donde la última semana aumentó de 2 mil a los más de 100 mil seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.