imagen de los productos del equipo Golden State Warriors de la NBA

imagen de los productos del equipo Golden State Warriors de la NBA

El preso más guapo del mundo, Jeremy Meeks, debuta como modelo

La ficha policial de Jeremy Meeks lo convirtió en el preso más guapo del mundo. Muchas marcas se interesaron por su imagen y se convirtió en un fenómeno viral. Ahora, dos años después de haber salido de prisión, Meeks debuta como modelo para ser imagen de los productos de un equipo de la NBA. ¡Esto promete!

Jeremy Meeks se hizo famoso por una foto difundida por la Policía
Jeremy Meeks se hizo famoso por una foto difundida por la Policía | Archivo

Jeremy Meeks debuta como modelo

El preso más guapo, Jeremy Meeks, por fin ha obtenido la libertad después de pasar dos años en la cárcel por cometer un atraco a mano armada. Después de conocer su ficha policial donde muchas marcas se preguntaron quién era, la agencia White Cross Management lo ha fichado para formar parte de su séquito de modelo y ya ha conseguido su primer trabajo.

Meeks pondrá cara a los productos del equipo Golden State Warriors de la NBA. Él mismo ha sido el encargado de publicar la primera foto en su perfil de Instagram que cuenta con 284 mil seguidores y eso que sólo ha publicado siete fotos. ¡Seguro que dentro de poco comenzamos su perfil plagado de imágenes de sus sesiones de fotos!

Aunque poco se conoce todavía de este chico más de su imponente físico, Meeks está casado y tiene tres hijos de los que ha presumido en las redes sociales. El tatuaje que tiene en forma de lágrima en su ojo izquierdo simboliza "los errores que cometió en el pasado". El modelo ha querido aprovechar su perfil en Instagram para dar las gracias por las muestras de cariño: "Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por la que se avecina".

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.