Celebrities » Sexy

HUGH HEFNER PIDE MATRIMONIO A UNA JOVEN 60 AÑOS MENOR QUE ÉL

El Playboy se casa con una ‘conejita’

'El amor no tiene edad' y sino que se lo digan a Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que a sus 84 años va a casarse por tercera vez. La elegida ha sido una jovencita de 24, Crystal Harris, una de las conejitas de su conocida publicación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Así, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, en plena celebración de la navidad, aprovechó la ocasión para darle un anillo de compromiso a su pareja Crystal Harris. Como ya es habitual, la noticia se hizo pública en Twitter. Y ayer, Hefner anunció su boda con la joven.

«La diferencia entre ella y las demás es que solo ve en mí una relación, mientras que a las otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales», afirma Hefner. Para gustos los colores, pero dudamos que no influya su cuenta bancaria a la hora de decir el 'sí, quiero'.

En fin, esta claro que la joven ha visto una oportunidad increíble y que sueña con fajos de billetes. Y él estará encantado de tener a su lado a una chica así con la que poder pasar sus últimos años o parte de ellos. Veamos cómo le va a Hefner con su tercera conejita...

Publicidad