Celebrities » Sexy

TRAS SER MADRE DE SU CUARTO HIJO

La foto sexy de Pilar Rubio tras ser madre de su cuarto hijo donde se sincera consigo misma: "Te echaba de menos"

Después de confesar sentirse un poco "desborda" tras la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano; Pilar Rubio se ha sincerado consigo misma publicando esta sexy imagen donde posa así de sensual frente a la cámara: "Buenos días Pilar, ¿qué tal estás? Te echaba de menos...", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a su publicación.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

A finales del mes de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Desde ese momento la presentadora ha ido mostrando en redes cómo está viviendo esta nueva maternidad.

Y si recientemente, durante el evento celebrado en Madrid donde la presentadora se convirtió en imagen de la nueva campaña de Navidad de Amazon, confesaba a los medios sentirse un poco "desbordada" con cuatro hijos, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; la valiente colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a demostrar hace escasos minutos en redes lo mucho que se echaba de menos…

Pilar Rubio ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram una sexy imagen donde posa frente a la cámara tapándose de forma sensual con una chaqueta de estampado étnico.

"Buenos días Pilar, ¿qué tal estás? Te echaba de menos...", escribe la presentadora junto a esta imagen con la que ha alcanzo casi los 70 mil likes en cuestión de horas y con la que se muestra así de sincera consigo misma.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa a quién se parece más Máximo Adriano y no es ni a Sergio Ramos ni a ella

Publicidad