Celebrities » Sexy

CAPERUCITA Y SUS LOBOS

La comentadísima imagen de Pilar Rubio en la nieve rodeada de lobos: "Vas a coger frío"

Pilar Rubio ha publicado en su Instagram una imagen disfrazada de 'Caperucita negra' en la nieve que ha conseguido hacerse viral en cuestión de minutos.


Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto a subir la temperatura de Instagram. Aprovechando las gélidas temperaturas producidas por la borrasca Filomena, la presentadora ha posado con un disfraz de lo más sexy en la nieve acompañada de sus dos perros. En la imagen se puede ver a la mujer del futbolista vestida con lencería negra que combina con una capa y unas botas altas del mismo color. Una vestimenta que, sin duda, recuerda a 'Caperucita'. Junto a ella, se encuentran 'Zafiro' y 'Bella', sus dos preciosos perros a los que, en esta ocasión, les ha tocado hacer el papel de 'lobos'.

No han hecho falta muchos minutos para que esta foto tan sensual se hiciese viral en Instagram. A la hora ya contaba con 70.000 'likes', pero esta cifra ha ido subiendo, llegando a los casi 150.000 solo tres horas después. Además, han sido muchos los seguidores de la presentadora que han querido expresar su asombro con comentarios como "le has ganado a todos los posados" o "qué barbaridad". Esto ha supuesto una noticia positiva para la que es una de las celebrities más guapas de nuestro país después de haber sido muy criticada por haber publicado una foto, también haciendo un posado en la nieve, pero con el vestido de novia con el que le dio el 'sí quiero' a Sergio Ramos y que mucha gente vio como algo poco apropiado.

Ahora, la mujer del futbolista ha podido demostrar que, a sus 42 años y tan solo 5 meses después de dar a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal. Y es que hace tan solo un mes apostaba por un nuevo reto: convertirse en tatuadora. Así lo anunciaba en un directo de Instagram en el que aseguraba que su idea "es adentrarse en el mundo del tattoo y aprender a hacerlos" y que, incluso, le parece buena idea "hacerlos en El Hormiguero en directo" cuando ya tenga una amplia base que conseguirá gracias al curso de 240 horas y 699 euros que está realizando.

Seguro que te interesa...

Así de mayor está ya el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Qué rápido creces"

Publicidad