Celebrities » Sexy

MADRE DE SU CUARTO HIJO

La envidiable foto en bañador de Pilar Rubio tras dar a luz hace tan solo un mes: "¿Qué habrá hecho con la barriga?"

Pilar Rubio ha vuelto a presumir de tipazo en bañador a las cuatro semanas de dar a luz, la presentadora se convertía de nuevo en madre de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos y la recuperación tras el parto es asombrosa…

Publicidad

Este 26 de agosto se cumple un mes del nacimiento del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el capitán del Real Madrid se convertían en padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Durante estas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido con sus seguidores cómo se iba recuperando del parto, una recuperación exprés que ha dejado a muchos completamente asombrados.

A lo largo del verano, han sido varias las ocasiones en las que Pilar Rubio ha presumido en bikini de una impresionante figura postparto, y una vez más lo ha vuelto a hacer…

Si este martes anunciaban a través de sus redes sociales que se iban de vacaciones compartiendo una imagen de la familia al completo, la presentadora ha aprovechado el primer día de sus vacaciones para volver a presumir de tipazo.

Un posado envidiable que ha generado comentarios como este: "¿Qué habrá hecho con la barriga? Espectacular"…

Seguro que te interesa...

La foto de la hermana de Sergio Ramos con su nuevo sobrino que ha comentado Lorena Gómez

Publicidad