Celebrities » Sexy

PARA DESPEDIR SUS FAMILIARES VACACIONES EN MALLORCA

La sexy foto de Pilar Rubio en bañador de transparencias: "¿Cómo puedes tener ese cuerpazo después de parir hace un mes?"

Tras unas vacaciones en Mallorca, Pilar Rubio ha vuelto a sacar a la luz su lado más salvaje y así ha dado cuenta de ello a través de sus redes con una atractiva fotografía en bañador, con la que ha querido despedir una divertida estancia familiar en la isla y que ha enloquecido a sus fans.

Publicidad

Pilar Rubio se ha querido despedir de las vacaciones a lo grande mostrando el lado tan sexy que le caracteriza. La presentadora, que ha disfrutado de unas vacaciones familiares junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos en Mallorca, como hizo saber a través de una publicación en redes, ha dicho adiós a la época estival con un posado de lo más salvaje en el que presume de cuerpazo tan sólo un mes después de dar a luz.

Durante su divertida jornada en la isla, en la que disfrutaron de paseos en moto acuática, la familia Ramos Rubio también quiso hacer una visita de lo más especial a la academia de Rafa Nadal. Pero sin duda, lejos de maravillar a sus seguidores con sus planes acuáticos o por la buena compañía que le rodeaba, que también, lo que les ha dejado atónitos ha sido la increíble figura que luce la colaboradora de 'El Hormiguero' tan sólo un mes después de dar la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

''Estas puestas de sol de final de vacaciones...'', es el mensaje que ha escrito junto a la descripción de la imagen en la que ha sacado a relucir su lado más sensual y veraniego. Tumbada en una palmera y ataviada con un bañador negro con transparencias, de su propia colección para Selmark Lingerie, ha vuelto a hacer que sus fans se pregunten cómo es posible que con ese tipazo haya sido mamá cuatro veces. ¡Dale al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La increíble recuperación de Pilar Rubio tan solo una semana después de dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad