Un alumno suyo publicó una foto suya en Facebook y se hizo viral

Un alumno suyo publicó una foto suya en Facebook y se hizo viral

Pietro Boselli, el sexy profesor de matemáticas que ha fichado por Armani

Si todos los profesores de matemáticas fuesen como Pietro Boselli, seguro que más de uno no le tendría tanta manía a la asignatura. A sus 27 años, el italiano ha dejado las aulas de la Universidad de Londres para convertirse en modelo internacional. El joven ha fichado por Armani para su línea deportiva, EA7, primavera-verano. ¡Menudo ojo!

Pietro Boselli llegó al mundo de la moda gracias a un alumno suyo de la Universidad de Londres. Como muchos hemos hecho alguna vez, hemos tecleado el nombre de nuestro profesor en Google y para sopresa del joven, Boselli tenía una cuenta de Instagram donde mostraba sus grandes dotes para el universo de la moda. Inmediatamente, decidió subir a su cuenta de Facebook una foto de Pietro que consiguió hacerse viral. ¡Seguro que después de esto se llevó matrícula de honor!

Después de que Emporio Armani haya fichado al profesor más sexy del mundo, como lo coronaron el año pasado, distintas revistas se han interesado por él para que protagonice sus portadas. Además, varias firmas también tienen pensado en utilizar su imagen para las prómixas campañas.

Todavía no hemos podido disfrutar de la campaña al completo,  pero en el adelanto, Bocelli sale bastante ligero de ropa y presumiendo de unos definidos abdmoniales. Unas fotos en blanco y negro que aprovechan al máximo el potencial de Pietro. ¡Seguro que más de un alumno lo echa de menos! Las clases de matemáticas no serán lo mismo sin él.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.