Celebrities » Sexy

HA ESCAPADO DE LA CENSURA EN LAS REDES SOCIALES

El pezón de la actriz Thais Blume que está dando mucho de qué hablar

Thais Blume ha publicado una provocativa imagen en sus redes sociales donde pretende escapar de la censura de Instagram a la vez que intenta reírse de esta situación con esta foto donde vemos de forma nítida un pezón.

Thais Blume

IG Thais Blume

Publicidad

Muchos son los famosos que se desnudan en las redes sociales aunque en algunas ocasiones estas imágenes ligeritos de ropa no superan la censura de Instagram y acaban eliminadas de la red social.

Por ello, la actriz Thais Blume ha publicado a través de su perfil una controvertida imagen con la que ha desafiado esta política y poder burlar así estas restricciones. En la foto aparece el cuerpo desnudo de una mujer, supones que el de la propia intérprete, completamente pixelado de arriba abajo exceptuando una pequeña parte, un pezón.

"Es viernes! A provocar! #uiCuidadoUnPezón", escribe junto a la instantánea que ha sido muy alabada por sus seguidores en la red social. "Es buenísimo", "Viva Pezón !!!!!! Viva Pezón !!!!!!" o "Qué grande eres 💙 Ojalá no fueran necesarias las reivindicaciones", rezan algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad