Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

La perfección tiene nombre y apellido: Jed Hill

Esta semana tenemos a un cuerpazo cultivado de manera cien por cien natural. Os presentamos a un modelo y entrenador oculto en el mundo, y que debería haberse descubierto hace mucho tiempo atrás. Jed Hill es este chico que salta a la vista que se cuida y hace todo para causar un efecto innato en mujeres y hombres. ¿Quieres saber cómo ha ido esculpiendo ese cuerpo atlético que sube la temperatura en cualquier rincón del mundo?

Publicidad

Jed Hill era un tesoro escondido  hasta ahora que, por fin, saca a relucir su cuerpo atlético. Y es que habiendo ejercido de jugador de fútbol americano, siendo modelo y entrenador personal, era de esperar que su cuerpazo fuera tan explosivo como podemos ver y deleitar en las imágenes.

Jed es un guapérrimo nacido en Los Ángeles, donde actualmente trabaja como entrenador profesional. Con sus técnicas consigue que cualquiera de sus afortunados alumn@s pierda peso en el menor tiempo posible, pero sin faltarle respeto a la salud y al bienestar. Vamos que, esos músculos son fruto de mucho ejercicio y una vida saludable.

Aunque antes de ser ‘coach’ profesional, Hill fue jugador de fútbol americano en el equipo de la Universidad de Pensylvania, de Penn State Nittany Lions. Así que le debemos mucho a esa etapa de su vida en la que fue cultivando bíceps, cuádriceps, abdominales y el resto de masa muscular que lleva consigo.

Pero un cuerpo así no podía esconderse por mucho tiempo en las pistas o en el ‘gym’, sino que tenía que darse a conocer como modelo de ropa interior, tarde o temprano. Así fue, y por eso podemos verle posar con su mirada de ojos verdes, sus labios carnosos y su barbita canalla. Fotografías que suben la temperatura y hacen perder a cualquiera la cordura.

Entre otras de las innumerables sesiones fotográficas que tiene, una de ellas fue destinada a ser portada de un libro llamado ‘Playing to win’ de Jaci Burton. El autor fue lo suficientemente listo como para darse cuenta de que si sacaba en portada dicho cuerpo las ventas se elevarían por mil. Además cuenta el relato de un chico de las mismas características que nuestro chulazo de la semana.

Lo que está claro es que es un cuerpo envidiado por hombres y alabado por tod@s, que casi prodría definirse como 'perfecto'.

Publicidad