Celebrities » Sexy

NUEVA CAMPAÑA DE LANCÔME

Penélope Cruz saca su lado más sensual ante el objetivo de Tom Munro

Radiante, elegante y derrochando sensualidad por todos los poros de su piel. Así hemos podido ver a Penélope Cruz en la última sesión fotográfica que ha realizado para Lancôme, ante el objetivo de Tom Munro. Unas imágenes que nos han dejado sin aliento y que dejan bien claro que Pe es arte se mire por donde se mire.

Publicidad

A Penélope Cruz no hay nada que se le resista. Su belleza, naturalidad y esa forma tan suya de comerse la cámara la han convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood así como en la imagen perfecta de cualquier marca. Como Lancôme, que lleva contando con la actriz desde hace años con resultados como el que podemos ver en este video.

En las imágenes nunca vistas hasta ahora, captadas por el prestigioso fotógrafo Tom Munro, el pasado mes de enero, podemos ver cómo la actriz saca su lado más sensual y sofisticado, deshaciéndose poco a poco de sus ropas y luciendo un cuerpazo de esos que quitan el sentido.

De momento, poco se sabe del producto que promocionará la actriz pero a juzgar por el contenido del vídeo y las campañas que ha estado realizando en los últimos años para el perfume Trèsor, no sería de extrañar repitiera como imagen del conocido perfume de Lancôme.

Lo cierto es que estamos encantados de verla de nuevo sacando su mejor ‘yo’ ante las cámaras. Y es que, desde que Pe se convirtió en mamá junto a su marido, Javier Bardem, son contadas las ocasiones en las que podemos ver a la actriz protagonizando sesiones de este tipo. En las que, sinceramente, nuestra celebrity 'made in Spain' luce como nadie y demuestra que tiene un arte que no le cabe en el cuerpo.

Así que, de momento, tocará esperar para ver el anuncio al completo y descubrir qué es lo próximo con lo que nos sorprende la madrileña.

Publicidad