Miguel Ángel Silvestre de lo más sensual

En todo un agente de lo más provocador se ha convertido Miguel Ángel Silvestre en la campaña publicitaria que ha escrito y dirigido Penélope Cruz para presentar su segunda colección de L'Agent, una línea creada en colaboración con la firma de lencería Agent Provocateur. Pero ojo porque el chulazo castellonense no ha sido el único... una sensualísima Irina Shayk se convierte en fruto de su obsesión durante el spot de lenceria. Shayk, transformada en el objeto de deseo de Silvestre, es perseguida por él por el interior de una mansión llena de sensuales mujeres en ropa interior como Natasha Yarovenko, Goya Toledo, Cristina Paiget o una embarazadísima Mónica Cruz.

Javier Bardem es el encargado de despertar de este sueño a Miguel Ángel Silvestre, y es que en el debut de Pe como directora no podía faltar la presencia de su marido. Esta es la primera vez que la actriz se ha lanzado a la piscina, dirigiendo y escribiendo una historia que a la vez promociona la nueva línea de ropa, otra de sus facetas que comparte con su hermana.

La nueva colección de las hermanísimas Cruz para Agent Provocateur está compuesta por piezas de raso o encaje en tonos turquesa, fucsia, rojo o negro y ya ha salido a la venta. Y haciendo honor a la marca han diseñado unos conjuntos la mar de provocadores.

Las redes sociales están totalmente 'on fire' tras la publicación del pasional spot. La mismísima Irina Shayk compartía su último trabajo a través de las redes sociales. "Gracias Penélope Cruz por el honor de haber trabajado contigo en tu primer vídeo, que fue muy divertido y se ve increíble. Un agradecimiento especial a Eduardo Cruz por la música. Me encanta, espero que os guste a vosotros también. Besos de Iri".

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre comentaba que protagonizar este spot ha sido la mejor insolación de su vida por muchas razones... ¿Qué opinarán de este idílico romance ficticio Blanca Suárez y Cristiano Ronaldo?