Celebrities » Sexy

EL MODELO HA GENERADO UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN

El impactante pene de Jon Kortajarena que ha provocado el asombro de las redes

Jon Kortajarena ha hecho que las redes sociales estén que arden… El modelo ha compartido una imagen donde su gran 'paquete' ha acaparado toda la atención provocando un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

Publicidad

No sabemos si cuando Jon Kortajarena compartió esta instantánea en Instagram sabía la revolución que se iba a generar, pero una de las últimas fotos compartidas por el modelo ha provocado que las redes sociales se queden completamente impactadas. ¿El motivo? ¡Su pene!

Jon ha publicado una imagen donde aparece en ropa interior sentado en una silla disfrutando de los rayos del sol… Hasta aquí todo normal, pero si te fijas en la imagen de repente el pene del modelo consigue captar toda tu atención.

"Yo creo que @lavecinarubia debe estar en estado de shock", "El Sr. Kortajarena está bien dotado" o "Después de esto no vas a poder dormir en varios días", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la suculenta imagen. ¡Dale al play y descubre cuál es la comentada imagen que ha publicado el famoso top internacional!

Publicidad