UNA FOTO QUE HA GENERADO MUCHOS COMENTARIOS

UNA FOTO QUE HA GENERADO MUCHOS COMENTARIOS

El paquete de Pelayo Díaz que algunos echaban de menos

Pelayo Díaz ha vuelto a dejar las redes sociales impactadas con su paquete. Y es que tras su última foto han sido muchos los usuarios que no han dudado en comentar el paquete del diseñador y por lo que parece eran muchos los que lo echaban de menos: "Vuelve... EL PELAYÓN".

Celebrities.es
  Madrid | 20/05/2019
Pelayo Díaz
Pelayo Díaz | Gtres

El paquete de Pelayo Díaz ha vuelto a convertirse en el protagonista de las redes sociales.

El diseñador e influencer ha compartido una imagen desde la piscina de un hotel en París y de nuevo su paquete ha conseguido acaparar todo el protagonismo

"Un baño en la piscina más bonita y romántica de todo París, me recordó al Titanic! Andy, si tu saltas yo salto!", escribe Pelayo refiriéndose a su marido Andy Mc Dougall con quien contrajo matrimonio recientemente.

Y por los muchos comentarios que sus seguidores han dejado junto a la foto podemos decir que eran muchos los que echaban de menos el paquete de Pelayo.

"Vuelve... EL PELAYÓN", "Qué paquetazo como echaba de menos el pelayón" o "Qué pedazo de bulto tienes entre las piernas!!!", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a esta sexy instantánea.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.