Pelayo Díaz parece haber encontrado la felicidad al lado de Andy McDougall, y es que después de su preciosa historia de amor con el fallecido David Delfín, con el que casi llega a pasar por el altar, el diseñador no había vuelto a encontrar a una persona a la que quisiera con la misma intensidad. Al menos, hasta que apareció Andy en su vida, con el cual no dudó en pasar por el altar tras solo 6 meses de relación. Sin duda, un auténtico flechazo.

Ahora, casi un año después de su boda, el matrimonio no puede ser más feliz y el amor que se tienen el uno por el otro es más que palpable. Así lo ha querido mostrar Pelayo mediante una imagen en la que aparece sentado en la playa, completamente desnudo, junto a su marido. Ambos está de vacaciones en Formentera y se ve que han aprovechado para relajarse y disfrutar del sol y el agua cristalina de la isla.

Sin embargo, hay un detalle bastante picante que sus seguidores no han tardado en captar, y es la zona en la que Andy tiene colocada la mano en la foto.

"A saber dónde le está tocando el novio" o "Esa mano Andy.....ja ja ja ja ja ja bellos bellos", les han comentado en la instantánea que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

El impresionante vestido de Hiba Abouk para la boda de Pelayo Díaz que desearás tener