Ha vuelto al trabajo después de celebrar su cumpleaños en Ibiza

Ha vuelto al trabajo después de celebrar su cumpleaños en Ibiza

Pelayo Díaz se desnuda en Instagram para presumir de morenazo

Sus fotos en Instagram son seguidas por más de 800.000 mil personas, pero esta vez, Pelayo Díaz ha conseguido miles de likes no por sus estilismos o por sus fotos con mucho rollo, sino porque el 'it boy' ha compartido una foto desnudo por haber cumplido su "misión morenazo". El exnovio de David Delfín ha presumido no sólo de color de piel sino también de unos abdominales muy marcados.

Pelayo Díaz, de rojo con camisa hawaianera
FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA DE MAC EN BARCELONA | Gtres

Pelayo Díaz se desnuda en Instagram

Aunque muchos conocerán a Pelayo Díaz por ser el ex novio de David Delfín, 'Prince Pelayo', como él se hace conocer en las redes sociales, el estilista ha conseguido hacerse un nombre propio gracias a su trabajo en televisión, haber fichado por marcas como Alexander McQueen o haber sido el encargado de vesturiario de Rihanna en su videoclip 'Hard'.

El estilista ha publicado una foto en Instagram desnudo, donde presume de color de piel ya que ha cumplido "la misión morenazo" como explica. Pelayo ha disfrutado de unos días en Ibiza junto a sus 20 mejores para celebrar su 30 cumpleaños. Y tras haber disfrutado de unas mini-vacaciones, ha tenido que volver al trabajo, eso sí, más bronceado.

Pelayo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, a su éxito televisivo, hay que sumar la publicación de su libro 'Indomable', una recopilación de sus mejores fotos y recuerdos de su vida en Oviedo, Barcelona, Londres y Madrid.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.