Celebrities » Sexy

EN REDES

La sugerente foto de Paz Vega frente al espejo con la que se salta la censura

La actriz Paz Vega ha compartido una sugerente y elegante fotografía frente al espejo que ha logrado saltarse la estricta censura de Instagram y ha sido muy elogiada por sus seguidores.

Publicidad

Paz Vega en una de las actrices más queridas y mejor valoradas de nuestro país gracias a algunas de sus premiadas interpretaciones, como en la película 'Lucía y el sexo', que le valió el Goya a mejor actriz revelación.

Pero es que además su simpatía y la cercanía con sus fans también hace que se convierta en uno de los rostros más seguidos de las redes sociales. En 'Mask Singer' logró hacerse con el cariño del público y del jurado ganando el programa de Antena 3 como Catrina y sus emocionantes canciones.

Ahora, la actriz ha revolucionado las redes sociales con un sugerente posado en la que la actriz aparece frente al espejo y luce de una forma natural y sin nada de ropa. "Eres una belleza natural", "La mujer más hermosa del mundo" o "Eres como el buen vino", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido.

Lo cierto es que con esta imagen Paz Vega a logrado burlar, de una forma sencilla y muy elegante, la estricta censura que Instagram tiene impuesta para sus fotografías.

Dale al play al vídeo de arriba para ver la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

La foto sin filtros de Paz Vega pero que si te fijas sí tiene

Publicidad