LO ENSEÑA CASI TODO

Paz Vega, prácticamente desnuda en las nuevas imágenes del polémico calendario

Si pensábamos que ya se lo habíamos visto casi todo a Paz Vega en el polémico Calendario Lambertz, estábamos totalmente equivocados. Las nuevas imágenes que se han publicado no la visten ni de virgen ni de torera, más bien la muestran prácticamente como dios la trajo al mundo. ¿Quieres ver a una Paz todavía más sensual?

ondacero.es

Madrid | 03.01.2012 13:56

Las imágenes de Paz Vega para el Calendario Lambertz en las que posaba como una virgen dentro de una iglesia enseñando cacho, dieron la vuelta al mundo y levantaron la polémica.

Ahora han llegado nuevas imágenes en las que podemos ver a la actriz más natural que nunca puesto que aparece prácticamente desnuda. En esta ocasión seguro que los feligreses que antes levantaron ampollas en su contra por posar sensualmente como una imagen religiosa, se quedan sin palabras al verla de esta guisa.

Desde luego, Paz aparece todavía más sexy si cabe y deja demasiado poco para la imaginación. Y es que ya sea con mantilla o montera o sin ellas, la sevillana sabe como calentar este principio de año con sus 36 años recién cumplidos.