EL REGRESO MÁS SENSUAL DE LA TELEVISIÓN

Paula Vazquez arranca el año sacando su lado más seductor

Paula Vazquez está que se sale y muestra de ello es el sensual posado que ha protagonizado para una conocida revista. La presentadora inicia una nueva etapa de su vida de la mano de Antena 3 y para comenzar el año, lo hace como una auténtica diva luciendo un cuerpazo de infarto. ¿Aún no has visto la cara más sexy de Paula?

ondacero.es

Madrid | 03.01.2012 11:15

La presentadora de televisión ha vuelto a demostrar por qué es una de las más deseadas y ha protagonizado una de sus sesiones más calientes para inaugurar el 2012 y su nueva etapa profesional en Antena 3. Unas imágenes que evidencian que Paula Vázquez está mejor que nunca.

Presumiendo de tipazo enfundada en lencería estilo años 70 y luciendo una maxi melena con ondas como toda una diva, Paula ha dejado claro que sigue siendo una de las mejores y que para ella no pasan los años.

La presentadora gallega inicia el nuevo año con un nuevo proyecto profesional en Antena 3, una nueva etapa en su carrera que la rubia quiso compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Twitter. Paula presentará 'El Número Uno', un programa que busca a los cien mejores cantantes del país.

"Se acaba un ciclo para mí, ha sido muy difícil tomar la decisión. Agradezco de corazón a Paolo Vasile su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mí, siempre en mí. A Cuatro por tantos momentos felices. Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena 3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar", escribía Vázquez después de conocer su nuevo destino profesional.

Pese a que llevaba unos meses alejada de la pequeña pantalla, estos meses de desconexión le han servido para volver con fuerzas renovadas y eso es algo que evidencia su espectacular estado físico.

Temas