Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Paul Wesley un 'chupa sangre' por el que te dejarías morder a toda costa...

Con tantas producciones sobre vampiros buenorros vamos a acabar asociando a los 'chupa sangres' con auténticos modelos. Porque no sólo Robert Pattinson se puede hacer con el título de vampiro atractivo,  ya que descubrimos a Paul Wesley en ‘The Vampire Diaries’ y la sangre empezó a circular de forma descontrolada por nuestras venas tras ver el cuerpazo del actor estadounidense rubio de orígenes polacos.

Publicidad

Paul Wesley, actor estadounidense con raíces polacas, refuerza la idea que asocia a los vampiros con los hombres más atractivos del panorama audiovisual. Y es que viéndole, no es de extrañar que protagonice una de las series de 'chupa sangres' más exitosas de la televisión: The Vampire Diaries.

Este rubiazo con mirada penetrante y rasgos de la Europa del este no tiene nada que envidiarle a Robert Pattinson o Kella Lutz como vampiros ya consagrados. Su mirada, su cuerpo bien definido... ¡Desprende sensualidad por los cuatro costados!

Pero su interés por las artes interpretativas empezó cuando se apuntó a un curso de verano y a partir de ahí le empezaron a llover los éxitos. Debutó con ‘Another World’, pero a continuación pudimos disfrutar de su físico de infarto en series como  Smallville o The O.C.

Por suerte o por desgracia, este actor treintañero ya tiene dueña. La actriz Torrey DeVitto le robó el corazón hasta tal punto que ahora son marido y mujer, y es una pareja felizmente casada. Aunque eso no quita que el resto podamos disfrutar con sus interpretaciones en la televisión y el cine, además de las sexys imágenes que aquí os mostramos.

Publicidad