Celebrities » Sexy

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El importante mensaje que Patry Jordán lanza con su foto en ropa interior

Patry Jordán ha querido sacar su lado más sexy en Instagram para lanzar un importante mensaje: "¿Se le cuestiona tanto a un hombre cuando sube una foto de este tipo igual que como se le cuestiona a una mujer?"…

Patry Jordán

Gtres Patry Jordán

Publicidad

Patry Jordán, la famosa influencer cuyo canal de YouTube se ha convertido en uno de lo más seguidos en cuestiones de belleza y entrenamiento, ha querido lanzar un importante mensaje en redes sociales.

Después de las muchas polémicas que han surgido tras la publicación de una foto sexy por parte de una mujer famosa, Patry Jordán ha querido compartir esta importante reflexión con todos sus seguidores: "¿Se le cuestiona tanto a un hombre cuando sube una foto de este tipo igual que como se le cuestiona a una mujer?", comienza diciendo…

"Te criticarán por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices o por lo que no dices. Así que VIVE y sé tú MISMA", añade Jordán en esta aplaudida publicación con la que ha conseguido miles y miles de likes.

Publicidad