Ha publicado la foto en su perfil de Instagram

Ha publicado la foto en su perfil de Instagram

Patricia Montero protagoniza un desnudo integral en la piscina

Patricia Montero sigue disfrutando de sus vacaciones. La actriz convertida en bloguera ha amenizado las altas temperaturas dándose un chapuzón en la piscina protagonizando un desnudo integral. Fotografiada por su pareja, Álex Adrover, no ha dudado en compartir la sexy imagen con todos sus seguidores en Instagram. "Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual. #Felizenpelotillas", ha añadido como título.

Patricia Montero, muy guapa con un vestido rosa de pedrería y escote en V
PREMIOS YO DONA 2016 | Gtres

"Feliz en pelotillas". Con estas palabras Patricia Montero compartía con todos sus seguidores de Instagram una foto donde protagoniza un desnudo integral aunque protegida por una colchoneta para no mostrar más de la cuenta. La actriz ha protagonizado su baño en la piscina más sugerente donde ha optado por no utilizar bikini para amenizar así aún más las altas temperaturas.

El encargado de hacer la foto no ha sido otro que su pareja el también actor Alex Adrover. La actriz se convirtió en madre hace un año y, desde entonces, su perfil de Instagram se ha convertido en un sinfín de imágenes donde presume orgullosa de su pequeña, Lis. Además, en su blog, 'Patry Fit Style', comparte su día a día y su rutina de ejercicios para mantenerse forma.

Montero también ha decidido abrir su propio canal de Youtube que como ella misma explica lo hace “para compartir un poquito más de ella”. En su primer vídeo cuenta cómo fusiona “sus dos grandes pasiones”: ser madre y hacer deporte.

Patricia Montero protagoniza un desnudo integral | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.