TAL Y COMO ELLA PUBLICÓ

TAL Y COMO ELLA PUBLICÓ

Patricia Conde publica en Instagram una imagen de ella desnuda por 'error'

Esta mañana la presentadora Patricia Conde ha dado los buenos días a sus seguidores con una imagen muy reveladora de ella misma. Así, la vallisoletana aparece desnuda en esta foto, aunque tapa sus partes íntimas, y junto al comentario dice que la imagen la ha publicado por error. Algo que creemos que es una broma de Patricia, haciendo así alarde de su buen sentido del humor.

Patricia Conde da las buenas noches con morritos
Las mejores Twitpics de la semana | Redes sociales

Patricia Conde publica una imagen de ella desnuda

Quién haya visto de buena mañana el Instagram de Patricia Conde se habrá despertado con una grata sorpresa, una imagen de la presentadora tal y como vino al mundo.

Y es que, la vallisoletana ha publicado una imagen de ella completamente desnuda, aunque tapando con sus brazos y manos aquellas partes que no quería desvelar. Lo que no nos queda muy claro es el motivo de esta publicación.

Así, Conde hace el siguiente comentario junto a la imagen: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto)", dice el texto. Algo que suponemos es una broma de la televisiva pues, como ya nos tiene acostumbrados, tiene un gran sentido del humor.

Error o no, lo cierto es que a sus 36 años Patricia Conde goza de un físico de infarto y hace muy buen presumir de tipazo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.