Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Parker Hurley, el modelo más sexy del mundo según la revista People

¡'Mamma mia'! Sí celebriteros por fin es jueves y toca desvelar cuál es nuestro descubrimiento de la semana. Estos días una oleada de músculos y tatuajes nos ha llevado hasta el modelo más sexy del mundo: Parker Hurley. Así ha sido nombrado por la revista People este modelo de 28 años de California original de California. ¡Date una alegría y no le quites ojo!

Publicidad

Esta semana descubrimos a un hombre de esos que te dejan con la boca abierta nada más verle: Parker Hurley. Un modelo de 28 años californiano, aunque criado en Nueva Jersey, que desata la locura con sus músculos tintados. Sí, porque aparte de tener un cuerpazo de infarto los tatuajes le dan ese aire diferente que tan locos nos vuelve.

Tras varios años de trayectoria desigual, con marcas menores y algún que otro sello, la revista People acaba de nombrarlo como el modelo más sexy del mundo. ¡No es para menos!

Con una altura de 1,83 centímetros y un cincelado en el que se pueden observar muchas horas de gimnasio ya se ha hecho un gran hueco en el mundo de la moda tras varios intentos. Ahora Parker luce modelos sobre la pasarela de los mejores diseñadores del mundo como Dolce&Gabbana. ¡Prepárate para babear y suspirar por todos los poros de la piel!

Publicidad