Celebrities » Sexy

LA HEREDERA NOS FELICITA LA NAVIDAD

Paris Hilton y su ‘sexy Navidad’

La heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, no tiene frío en invierno, basta ver los modelitos que luce últimamente donde la tela brilla por su ausencia. Y si no teníais claro la afición de Paris por la lencería basta con que echéis una ojeada al pedazo de look que se ha marcado para felicitarnos la Navidad.

Publicidad

Paris Hilton pasa de tópicos. Puede que sea Navidad y que todo el mundo se ponga pieles, gorros de Papa Noel y demás extras navideños con mucho espumillón, pero Paris es mucha Paris.

Echad un ojo a la provocativa felicitación navideña que ha hecho la Hilton más polémica para estás fechas de turrones y polvorones. Ligerita de ropa, muy brillante y dentro de una silla jaula Paris nos lanza la mejor de sus miradas lascivas para susurrarnos “Merry Christmas”.

Muchas gracias Paris por tus deseos pero nosotros casi nos quedamos con lo de siempre los pastorcillos, las ovejitas y el Belén. Desde aquí te recomendamos que pidas a Papá Noel una mantita zamorana, por eso de que no te constipes y te quedes sin brindar con champagne.

Publicidad