GRACIAS A UNAS IMÁGENES DEL RODAJE DE 'Malditos vecinos 2'

GRACIAS A UNAS IMÁGENES DEL RODAJE DE 'Malditos vecinos 2'

El paquete de Zac Efron se hace viral en las redes sociales

Desde que Zac Efron se quitó la camiseta durante los Premios MTV Movie Awards 2014, el cuerpo del actor se ha convertido en todo un reclamo. Y más si en las imágenes en las que aparece sin camiseta, el actor está tocándose el paquete. Estas instantáneas tomadas durante el rodaje de 'Malditos vecinos 2' han hecho que el paquete de Zac se haya hecho viral.

Zac Efron bromea junto a su colega
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

El cuerpo de Zac Efron siempre nos revoluciona, pero si además viene con tocada de paquete incorporado más aún. El actor se encuentra sumergido en el rodaje de 'Malditos vecinos 2', y aunque no sabemos si forma parte del guión de la película, sus imágenes han incendiado las redes sociales.

Zac ha vuelto a hacerse viral gracias a estas instantáneas que han robado los suspiros de muchos, y es que con ese cuerpazo, no nos extraña nada.

Después de que sorprendiese a todos quitándose la camiseta en los Premios MTV Movie Awards 2014, el cuerpo del actor se ha convertido en todo un reclamo. ¡Cómo para no!

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.