Celebrities » Sexy

RETA A LA CÓMICA A DESNUDARSE

Paco León se vuelve a desnudar en Twitter para felicitar a Eva Hache por su millón de seguidores en la red social

Paco León le ha cogido el gusto a esto de desnudarse por las redes sociales. El actor ha decidido despojarse de su ropa y enseñar carne en Twitter para felicitar a su compañera Eva Hache por alcanzar el millón de seguidores en Instagram, con tarjeta de felicitación incluida. Eso sí, Paco anima a Eva a que haga lo mismo cuando él llegue el millón y medio de seguidores.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Paco León se desnuda para Eva Hache

Cuando Paco León hace una promesa la cumple sobre todo si se trata de enseñar carne. La cómica Eva Hache retó al actor a volver a desnudarse en las redes sociales cuando ella alcanzara el millón de seguidores en Twitter, tal y como Paco hizo cuando él llegó a esa cifra.

Pues bien, dicho y hecho, Eva ha llegado al millón en Twitter y Paco se ha despojado de toda su ropa para felicitarla por este mérito. Así, vemos a León tapado únicamente por una tarjeta ubicada en sus partes donde se lee: "Felicidades Eva".

Eso sí, ahora Paco ha retado a la presentadora a hacer lo mismo cuando él sume un millón y medio de seguidores. Cifra que no tardará en conseguir pues tiene en estos momentos más de 1,4 millones de seguidores: "@eva_hache  Hoy por tí y cuando llegue al millón y medio tu por mí", decía. ¿Veremos a Eva Hache tal y como su madre la trajo al mundo?

Publicidad