Celebrities » Sexy

El actor se quiso despedir así de Cuba

Paco León vuelve a aparecer completamente desnudo en las redes sociales frente a un espejo

Paco León aparece de nuevo al desnudo en su cuenta personal de Instagram. El actor ha querido deleitar a sus fans con una foto de lo más sexy en la que aparece totalmente desnudo, frente al espejo y tapándose su miembro viril con una mano. No se trata de la primera vez que se muestra tal y como Dios le trajo al mundo en las redes sociales, pues el año pasado quiso celebrar su millón de seguidores de Twitter con un desnudo frontal.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que Paco León le ha cogido el gusto a esto de desnudarse en las redes sociales, y es que si hace un año publicaba una foto desnudo completamente para celebrar su millón de seguidores en Twitter, ahora para despedirse de La Habana, ciudad a la que se desplazó para asistir al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, ¡lo ha vuelto a hacer!

Frente al espejo y a una distancia considerable de la cámara para que nadie pueda hacer zoom en la imagen, Paco se ha fotografiado desnudo y tapándose su atributo masculino con una mano. Esta vez el actor ha sido más reservado y ha titulado: "Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil ... (No lo intentes, no se amplía ;)".

¡Qué gracioso! Porque todo lo que tenían que ampliar sus fans, ya lo ampliaron hace tiempo con aquella reveladora y sorprendente foto de hace un año...

Publicidad