Celebrities » Sexy

EL ACTOR EXPRIME SUS VACACIONES

La ducha totalmente desnudo de Paco León en plena naturaleza

Paco León disfruta del final de la temporada estival cerca de la playa, después de rodar una película junto a Dani de la Orden.

Publicidad

Paco León está pasando los últimos días del verano en la playa El Palmar, en Vejer de la Frontera y ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones. En la imagen podemos verle desnudo a punto de darse una ducha al aire libre. El actor, quien aparece con gesto cómico, no es la primera vez que realiza este tipo de posados. Aun así, ha debido de exprimir muy bien sus días de descanso, ya que está más bronceado que de costumbre.

También está viviendo sus vacaciones junto a su familia, y es que el actor publicó una fotografía de su madre junto a un texto muy emotivo. "La vida te puede sorprender con vidas inesperadas. Con cosas que creías que no eran para ti...", escribía Paco León junto a una imagen en la que vemos a Carmina Barrios disfrutar del verano.

De todas formas, parece ser que el actor es un asiduo de las playas en la temporada estival, a principios del mes de agosto estuvo en la Playa de Benijo, al norte de Santa Cruz de Tenerife. El sevillano publicó una imagen lleno de arena negra, elemento que se considera un exfoliante natural para la piel.

El actor está descansando después de trabajar en un nuevo proyecto de Atresmedia Cine. En el mes de julio estuvo rodando la nueva comedia de Dani de la Orden 'Mamá o papá', protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren, donde actores como Ester Expósito o Berto Romero completan el reparto.

Antes de que podamos ver la película en las pantallas de cine el mes de diciembre, Paco León pasa sus vacaciones en el mar, disfrutando del calor y de sus duchas al aire libre.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La foto nunca vista de un jovencísimo Paco León de hace mucho tiempo

Publicidad