Celebrities » Sexy

EL ACTOR VUELVE ASÍ A CELEBRAR SU NÚMERO DE SEGUIDORES

El nuevo desnudo de Paco León donde ha preferido taparse la cara

Como ya es tradición, Paco León ha querido celebrar su millón y medio de seguidores de Instagram con un nuevo desnudo. Una imagen muy sexy donde el actor presume una vez más de un increíble cuerpazo, aunque esta vez ha preferido taparse la cara: "Qué bueno estás", "¿Ese cuerpo es tuyo?"… ¡Son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a esta sugerente imagen del intérprete que te enseñamos en el vídeo!

Publicidad

Los desnudos de Paco León ya son todo un clásico en redes sociales. Y el actor no podía fallarnos durante esta cuarentena...

Eso sí, si en ocasiones anteriores el intérprete ha protagonizado desnudos en playas, o en ríos, rodeado de naturaleza; esta vez, con motivo del confinamiento por el COVID-19, Paco León se ha desnudado en casa.

El actor ha posado desnudo frente a la cámara sentado en la cama presumiendo, de nuevo, de un increíble cuerpazo. Aunque esta vez, ha preferido taparse la cara con un emoji personalizado de su rostro

Una imagen, convertida ya en tradición, con la que el actor celebra el millón y medio de seguidores que ha alcanzado en Instagram. Y con la que en cuestión de horas, ha superado más de 60 mil likes en la citada red social.

"Qué bueno estás", "Increíble", "¿Ese cuerpo es tuyo?"... Estos son solo algunos de los comentarios que el actor ha recibido con este increíble desnudo que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto de Paco León desnudo que ahora todos están ampliando

Publicidad