Como cada verano Paco León no quería defraudar a sus seguidores y hace unos días el actor publicaba su ya mítico posado desnudo, un posado muy esperado por todos sus seguidores de Instagram pero que en esta ocasión duraba muy poco en redes sociales… Y es que al poco tiempo de que Paco León publicase este desnudo, Instagram decidía censurarlo.

Más tarde el actor volvía a la carga con el mismo desnudo pero esta vez él mismo se censuró para evitar que le borrasen de nuevo la imagen tapando las partes más comprometidas con franjas negras, pero esto tampoco le valió a Instagram y decidió borrar la foto otra vez.

Pero en esta ocasión Paco León ha estudiado la estrategia y ha publicado un nuevo desnudo donde juega con las luces y sombras de la playa que evitan así poder observar su cuerpo con detalle… Y claro, ¿cuándo no ves qué haces? ¡Pues darle zoom!

"Sabes cuántos vamos a hacer captura, ampliar foto y subir brillo, no?", le escribe Pelayo junto a la foto que te mostramos en el vídeo. "Todo quisqui ampliando la foto", comenta Marta Hazas.

¿Conseguirá esta imagen evitar la censura de Instagram?

Seguro que te interesa...

Paco León se saca la manguera y a Instagram no le gusta