El actor se fotografío completamente desnudo en la ducha

El actor se fotografío completamente desnudo en la ducha

Paco León se desnuda y desafía la censura de Instagram

Paco León ha vuelto a desatar la polémica en Instagram tras colgar una fotografía en la que aparece completamente desnudo. No es la primera vez que el actor realiza este tipo de actos como medio para criticar la censura en las redes sociales y como recompensa a sus seguidores por su fidelidad.

Paco León combinó vaqueros y camisa estampada
Premiere 'Ahora o nunca' | GTRES

Paco León se desnuda en Instagram

Paco León todavía no ha tenido la oportunidad de interpretar papeles que requieran grandes escenas de desnudos, aunque cuerpo no falte, y al parecer al actor tampoco le importaría tener que hacerlo.

El sevillano ha vuelto a repetir la hazaña de mostrar su cuerpo desnudo que ya llevó a cabo cuando llegó a la cifra de un millón de seguidores en Twitter, aunque esta vez ha sido para criticar la férrea censura que ejercen algunas redes sociales como Instagram. El actor aparece en la ducha en actitud desafiante y completamente desnudo, con sus genitales cubiertos únicamente por sus manos.

"Ducha después del día de sol con mucha marca de bañador... Pero sin culo ni churra que si no te la quitan...", escribió el intérprete junto a la provocativa instantánea. Quién tomó la fotografía es el único misterio que queda por resolver sobre la fotografía, ya que Paco León no deja nada a la imaginación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.